ZAIDA GONZALEZ FOTÓGRAFA NACIONAL

imageneszaida-x-zaida-1Esta destacada fotógrafa nacional, carga a su haber con importantes reconocimientos en distintas participaciones y concursos. Talentosa por naturaleza, Zaida nos sorprende con una temática, amplia y  rupturista (no por nada es una de las jóvenes figuras de la fotografía chilena) que de seguro te atraparán.
Actualmente forma parte del colectivo “Macrodosis”, compuesto además por las fotógrafas Maysha Escobar y Carolina Guajardo.
Su trabajo lo conocí a través de una sesión que realizó con Hija de Perra y sus increíbles fotos tipo “virgen” hechas para ella.
Les dejo con el registro que incluye sus piezas más emblemáticas dentro de “Cinturón de Castidad”, “Las novias de Antonio” y “Conservatorio Celestial” entre otros.

Anuncios

~ por ALICIA EBP en enero 15, 2009.

2 comentarios to “ZAIDA GONZALEZ FOTÓGRAFA NACIONAL”

  1. […] Klau Kinki, Claudia Ossandon, de ningunlugar.org es una chilena, anormal, hija de milicos, inmigrante, lesbiana y desviada que hace un tiempo vive en Barcelona. Klau fue la encargada de presentar las performances críticas, marginales y postfeministas que suceden en Chile. Para esto presentó el trabajo performático de la Coordinadora Universitaria de la Disidencia Sexual, Hija de Perra y las fotografías de Zaida González. […]

  2. por fin di con tu trabajo, lo vi hace ya unos años en LUN, ahora en medio de un corto de animacion que preparo acerca de un cerdo nonato vino a mi cabeza la imagen de esos niños, un gusto. eso.

    petshop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: