MURTA, DISEÑO DE INNOVACIÓN

imagen-431 Divagando por ahí, me encontré con una súper amiga de los tiempos del colegio, tras conversar un rato me contó de su vida y sus proyectos y realmente me sorprendí cuando me contó que era una de las socias fundadoras de MURTA. Caroline Riveros como se llama mi amiga, junto a su socia Javiera del Villar, ambas diseñadoras decidieron emprenderla con una empresa dedicada al diseño de innovación. Ambas chicas han sido destacadas en varios programas y festivales por los nuevos aires que le han inyectado a la industria del diseño.
Dentro de su trabajo, del que fueron pioneras en nuestro país, destacan piezas como cojines plásticos rellenos de diario, fundas para notebook, refrigeradores, cocinas, etc., y espectaculares murales para ambientaciones.
Si quieren revisar más de su material o simplemente contactarlas para algún trabajo, tienen que visitar www.murtadiseno.cl

Les aseguro que al igual que yo, se sorprenderán.
Yo quiero el de Elvis!!!!!!!!

~ por ALICIA EBP en diciembre 29, 2008.

Responder

 
