TERRY RICHARDSON, FOTOGRAFO

n15_jpg2Me encantó el trabajo de este fotógrafo, celebre por sus trabajo con grandes celebridades, me gustó porque no es la típica fotografía de estudio, bella y prolija, más bien retrata el lado menos bello de los retratados, logrando fotos impactantes en su realidad. Aquí podremos ver por ejemplo una delirante sesión de fotos de los chicos de Jack Ass, de famosos, y hasta de sus padres…
100% recomendable.

Lugar: http://www.terryrichardson.com/


~ por ALICIA EBP en diciembre 10, 2008.

Una respuesta to “TERRY RICHARDSON, FOTOGRAFO”

  1. Lo conocía, ciertamente me gustan también por alejarse de ese lado más formal del retrato, aunque al seguir siendo de estudio y no realmente espontáneas creo que le hacen perder fuerza. Aun así, me fascinan y me hacen reir.
    Un saludo

Responder

 
